Prana Flow Teacher Directory

{{DisplayName}}

Consuelo Ordaz

Location: Monterrey, Mexico Level: 200hr Prana Vinyasa Certified Studio(s): I teach Intermediate/Advanced classes in several studios in Monterrey, Nuevo León, MÉXICO

Miembro activo E-RYT 200, RYT 500, YACEP en Yoga Alliance (2014).

Entre mis entrenamientos están 200 Hour Teacher Training en Anahata Yoga (2013), 300 Hour Teacher Training Yoga Works (2015), Laboratorio Vinyasa Soul Yoga TT200 Hrs con Alejandro Quiyono (2017), Prana Vinyasa Yoga TT 200 Hrs con Shiva Rea (2018), además de entrenamientos de Yoga Prenatal y Yoga para Niños.

A lo largo de mi vida he tenido la fortuna de practicar diferentes tipos de ejercicio, como Baile, Tae Kwon Do y Yoga, ya que para mí el ejercicio es parte fundamental del desarrollo integral de la persona.

Desde el 2001 comencé a practicar la disciplina del Yoga, y descubrí por primera vez la bondad y beneficios que gracias a esta práctica se desarrollaban en mí.

Decidí incursionar en el hermoso camino de la enseñanza porque siempre he creído que lo que no se comparte no sirve, por lo que me encanta poder compartir con los demás este hermoso camino de autorrealización, de autoconocimiento y autoconciencia que nos lleva a un mayor grado de presencia en este mundo, lo cual nos ayuda a ser más felices y a acercarnos a la Divinidad.

Mi estilo de enseñanza es de Soul Yoga, un estilo de Vinyasa creado por Alejandro Quiyono, en el que a través de secuencias, mudras, meditaciones, poemas, mantras y música, vives una experiencia de alma en cada una de tus prácticas.

La práctica de Yoga es física, espiritual y mental, y es un proceso, sin prisa... para mí lo importante es disfrutar este camino, con lo que venga, aceptando, agradeciendo y compartiendo con los demás.

Me encantaría compartir juntos este camino.

Namaste.